Versátil e ideal para una velada romántica:
Hacía varias semanas que me habían recomendado ir al Restaurante "La Cullera de Boix" ubicado en la Ronda de Sant Pere, así que para celebrar una pequeña velada romántica acudimos a este local de decoración moderna en donde su protagonista son indudablemente los platos a base de arroz, especialmente la paella, preparada al momento y servida en buena cantidad. Otro plato que merece especial mención es el risotto, también vale la pena probarlo.
En cuanto a las bebidas cuentan con una carta de vinos de la región, entre otros, para acompañar tan deliciosos platos. La oferta no está limitada a arroces, ya que tambien ofrecen platos de mariscos, pescados, aves y carnes, es decir para todos los gustos. Cuentan con una terraza, aunque de perfil más modesta que el interior, es ideal para estos días de verano.
Cuentan con un menú de mediodía pero también lo ofrecen en la noche, algo que no suele verse demasiado cuando vamos a cenar por la ciudad, por lo que es también una buena opción si queremos comer muy bien a un buen precio.
Un dato interesante es que están abiertos todo el día.
Ronda de Sant Pere, 24, 08010, Barcelona
Telf: +34 93 268 79 82 / +34 93 268 13 36