martes, 26 de abril de 2011

El Rabipelao Rawalistan, restaurant coctelería.

El resuelto venezolano
El sábado pasado tuve el placer de hacer el brunch de media mañana en un sitio recién abierto, El Rabipelao Rawalistan, donde además de coctelería han abierto el servicio restaurant.  Me reuní allí con dos amigas para probar su cocina de mercado y su ambiente desenvuelto.

Al llegar nos sorprendió gratamente el concierto de cuatro y guitarra que amenizaba la comida, con piezas de música venezolana y repertorio internacional.

Nos la pasamos muy bien saboreando los platos que el Chef Leonardo Gonzalez había preparado para la ocasión. 

Yo probé el resuelto venezolano que consta de caraotas (alubias) negras, perico, queso fresco a la plancha, arepitas y aguacate, acompañado con un buen café con leche, los sabores me llevaron a casa de mis padres en Venezuela;  mis amigas se decidieron por la empanada de queso y unas panquecas con frutos rojos de las que no dejaron ni las migas.

La relación calidad precio está muy bien, y si te acercas a la cocina podrás comprobar que trabajan con ingredientes frescos y que la preparación de los alimentos está cuidada en detalle.

Abren todos los días las a las 17:00 y tienen postres y tapas venezolanas hasta la madrugada.


Metro:
L2 Sant Antoni