Un lugar de encuentro entre arte y artistas:
Dos gatos adolescentes saltan y juegan en un pequeño patio interno que se ve desde la ventana, se han contagiado de la energía que fluye desde el espacio para socios, un lugar cómodo, diáfano y sutilmente iluminado. Aquí comienza la animada conversación con dos de los socios fundadores de la Artesería de Almas, un espacio de creación que pretende ser un lugar de encuentro entre arte y artistas.
La Asociación Almas a través de Artesería de Almas está construyendo un proyecto muy amplio cuyos objetivos superan los de una galería de arte convencional, además de ser una plataforma de difusión de arte y artesanía, también desarrollan una amplia función docente con cursos y talleres para todo público.
Esta función docente es quizá una de las más importantes, los talleres están orientados a incorporar la creación en nuestra vida diaria, aún cuando no seamos artistas, lestán diseñados para canalizar nuestras inquietudes creativas, generar ideas nuevas y nuevos enfoques.
Los fundadores definen la Artesería como un ser vivo en continuo crecimiento, es un lugar donde fluyen las ideas y las personas, un espacio para el arte, una plataforma de difusión para artistas emergentes y un lugar donde se crean ditintos tipos de sinergias entre creadores y creativos de todo tipo.
También tienen una tienda donde encontrarás arte, artesanía y merchandising de la marca propia AMA que significa Arte, Mente, Alma y cuyo slogan es “no es una marca, es una orden".
Además te cuento que el público puede asociarse y con ello tener acceso al espacio para socios, obtener descuentos y recibir newsletters con información relativa a eventos, talleres y cursos.
Están muy cerca de la Plaza Reial: