sábado, 30 de julio de 2011

Amaltea

Relación excelente entre calidad y precio:

Hummus con pan de Pita y ensalada


Paseando por esta ciudad maravillosa, descubrimos un pequeño local de comida vegetariana llamado Amaltea, ubicado en la calle Villaroel 164 y Diputación. Teníamos semanas intentando reunirnos, así que decidimos elogiarnos con un menú de mediodía para celebrar un pequeño reencuentro....el de los antiguos momentos.

En Amaltea ofrecen platos muy variados y el menú tiene dos opciones, puedes escoger entre elegir un único plato más ensalada del bufete o el típico primero y segundo con bebida y postre por sólo 10,70 Euros. Como éramos tres, decidimos probar de los seis platos que pedimos y la verdad es que los sabores son variados, los colores estimulantes y la presentación sencilla pero cuidada.
Amaltea es una buena opción para quienes buscan lugares de comida vegetariana y también para aquellos a quienes simplemente quieren probar algo diferente. En un ambiente cálido, podrás disfrutar de una comida ligera que te deja lleno de energía y serenidad. Nosotros nos decantamos por la lasaña de vegetales, el hummus muy cremoso y un gazpacho tan fresco como ligero. Además, no puedo dejar de mencionar el pan integral casero que acompañó tan espléndida comida.

Horario de almuerzo 14h a 16h
Telf 93 454 86 13
L1 Metro Urgell
www.amalteaygovinda.com







Arroz con verduras
Crumble de manzana

Torta de zanahoria y chocolate