jueves, 25 de noviembre de 2010

Isabel Herrera y su Lavadero














Taller de Joyería El Lavadero
Un espacio para el arte


Taller el Lavadero un espacio mágico, lleno de vida, donde antiguamente las mujeres se reunían para lavar sus prendas. 

Punto de encuentro donde el trabajo dejaba espacio a las risas, cantos de trabajo, secretos...a las intimidades. 

Hoy en el Raval, unas mujeres siguen haciendo de El Lavadero un lugar donde la creatividad de cada una de ellas se convierte en objetos únicos. Joyas personalizadas pensadas para expresar emociones.


Está situado en Calle Sant Rafael 14, El Raval, Barcelona, 08001.
Tel.: 666230099
Si quieres más información puedes escribir a:
isabelherrera@hotmail.com
Visita también el sitio web: www.cambur.net
http://www.facebook.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Surt el sol









Tengo varios amigos que me han comentado en algún momento
que las salidas del sol en Barcelona están llenas de color,
que son dignas de contemplar enteras, desde el comienzo hasta el final,
esta mañana he decidido hacerlo (como alguna otra vez)
y vuelvo a quedar satisfecho,
para muestra un botón.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Cirq du Soleil en Barcelona:

Mi primera aproximación al Cirq du Soleil fué a través de la serie de documentales para TV “Cirque du Soleil Fire Within”, traducido como “La llama interna” y transmitida en América Latina por el canal de televisión People and Arts. 

Desde el primer momento me sorprendió gratamente la ausencia de animales y el espectáculo cuidado hasta el más ínfimo detalle, hombres y mujeres, que trabajaban enérgicamente obteniendo resultados sorprendentes. 

Hoy se presenta en Barcelona el espectáculo que inspiró los documentales: Varekai, que en lengua romaní significa “en cualquier lugar” y que ha sido escrita y dirigida por Dominic Champagne. 
 
No pienso describir el espectáculo, solo les cuento que representa la evolución de la tradición circense. La música es ejecutada en vivo y los cantantes están sobre la pista, las acrobacias te dejan boquiabierto, los artistas realizan proezas que jamás creerías posibles para el cuerpo humano, todos ellos serán los elementos que servirán para narrar una historia, donde los intervalos de drama, comedia y adrenalina están perfectamente equilibrados, necesitarás de toda tu atención para absorber cada pequeño particular, el espectáculo es un poema para los sentidos, simplemente ínspirador. 

Si quieres saber más visita el sitio oficial haciendo click aquí, y si tienes la oportunidad de ir aprovéchala, es sin duda una experiencia excepcional.