miércoles, 5 de septiembre de 2012

Venus Delicatessen



 Ésta semana hemos ido a comer a Venus, pero no se trató de un viaje interestelar, la verdad es que éste restaurante está en pleno centro de Barcelona, en la calle Avinyó, 25, llegar es muy sencillo.
  
El lugar estaba lleno, buen síntoma, y en cuanto se liberó una mesa nos acomodaron, desde el primer momento la atención fue esmerada y eficiente, los camareros son muy simpáticos e inmediatamente nos pusieron la carta, que resultó ser ecléctica con énfasis en la cocina mediterránea, hay platos para todos los gustos y paladares.


Pedimos una entrada y una botella de vino para esperar que llegaran los demás convidados y aprovechamos para relajarnos, fue fácil, porque la atmósfera es muy buena e invita a distenderse.


Comimos un poco de todo, la comida es sencilla pero buena, recomiendo la ensalada Mikonos, también la ensalada Caribeña, el Cuscus es sustancioso y la Moussaka muy rica, las porciones tienen el tamaño perfecto, como postre vale la pena dejar espacio para el Cheesecake con fresas y la Tatín de Manzana.

A este restaurante lo definiría como encantador, y con una buena relación calidad precio.


Carrer Avinyó, 25
L4 Jaume I
L3 Liceu